CARACAS, viernes 1 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 22/02/2012 | 1 Comentarios
"No rinda cuentas"
El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, dice que Chávez debe salir hacia Cuba entre viernes y sábado. Asegura que "no creemos que sea necesario pedirle informes (sobre su enfermedad) de ningún tipo"
Diosdado
3 1a

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, señaló que, como todo paciente, el presidente Hugo Chávez tiene derecho a tratarse con el médico que quiera y donde lo desee. Dijo no saber exactamente qué día saldrá del país, pero debería ser entre viernes y sábado.

Desestimó la posibilidad de que el vicepresidente Elías Jaua asuma las funciones de la Presidencia mientras el Mandatario intervenido por la "lesión de dos centímetros de diámetro", que apareció en la misma zona donde tuvo el tumor hace menos de un año.

"No creemos que sea necesario pedirle informes (sobre su enfermedad) de ningún tipo", expresó.

El también presidente de la Asamblea Nacional, indicó que el Jefe de Estado solicitará permiso ante el Parlamento si necesita ausentarse de Venezuela por más de cinco días.

Descartó que en la AN se inicie una investigación contra los periodistas que comentaron sobre la enfermedad de Chávez y su viaje a Cuba, antes de que se diera la información oficial.

"Cada quien con sus miserias. No tenemos afán persecutorio. Apostamos a la vida, la esperanza al futuro, a que este pueblo esté verdaderamente unido. La única garantía de paz y estabilidad es Hugo Chávez", afirmó.

Aseguró que el Mandatario "es y seguirá siendo el candidato" para las presidenciales del 7 de octubre.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas