CARACAS, martes 29 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 12/02/2012
Buena marcha
MUD expresa satisfacción por el desarrollo de las elecciones primarias, y llama a quienes aún no han participado a aprovechar el tiempo de prórroga para hacerlo
Marino
0 0a

A las 4:00 pm, la Comisión Electoral de Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática anunció que extendería por una hora más el plazo para ejercer el voto. Los distintos voceros de la organización expresaron su apoyo a todos los que han participado en el proceso, como electores, Plan República, miembros de mesa y testigos.

Los integrantes de la secretaría ejecutiva de la MUD, Ricardo Sucre y Marino González manifestaron su satisfacción con el desarrollado de los comicios. “En la Secretaría Ejecutiva valoramos el comportamiento de los electores venezolanos”, dijo Sucre, al tiempo que exhortó a los venezolanos a votar.

Por su parte, el coordinador de la Unidad Técnica, Marino González, envió un mensaje especial a los integrantes de las FAN, de apoyo y solidaridad, “para que el acto concluya de la mejor forma”. “A quienes han votado, felicitaciones; a quienes no han votado, acudan”, dijo.

En nombre de Voto Joven, Brian Fincheltub llamó a aprovechar el tiempo extra para sufraar. “Estamos escribiendo la historia con tinta joven”, dijo. Y agregó: “Lo que estamos viviendo hoy es solo un bocadito, una pequeña muestra de lo que se viene el 7 de octubre: una avalancha de votos por Venezuela”.  Informó que 15 mil jóvenes se desplegaron por Venezuela para apoyar y resguardar el proceso electoral.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas