CARACAS, jueves 31 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudadan@171 | 25/11/2011
Se acabó la Guataca
El martes 6 de diciembre en el Teatro Premium de Los Naranjos César Orozco y Rodner Padilla cierran las Noches de Guataca. Los músicos de la Movida Acústica Urbana traen una inusual propuesta a dúo de piano y bajo eléctrico. Junto a ellos, estará el percusionista Vladimir Quintero
Guataca
0 0a

El pianista César Orozco y el bajista Rodner Padilla cerrarán el II Ciclo Noches de Guataca el martes 6 de diciembre, a las 8:30 p.m., en el Teatro Premium del C.C Galerías Los Naranjos.

El proyecto a dúo, que debutó este año en el ciclo Lo inédito en Chacao, llamado Contrastes Bajo Piano deleitará al público con un versátil repertorio que se paserá por diversos géneros como el jazz, el pop, el rock y la música venezolana. De igual manera, ll concierto se grabará en vivo.

Orozco cuenta con una importante y ascendente carrera musical que incluye la participación en más de 40 producciones discográficas y ha compartido escenario con artistas como Aquiles Báez, Cecilia Todd, Oscar D’ León, Eric Clapton y Chucho Valdez.

Entre sus discos como solista, se encuentran: Ébano y marfil (2008), junto a la cantante Betsayda Machado; Son con pajarillo (Independiente, 2007) y Orozcojam (Guataca, 2010), con su agrupación Kamarata Jazz. Asimismo, es el director musical de las exitosas producciones Venezuela Viva y Orinoco, así como de la banda de  Huáscar Barradas y la banda de boleros del Pollo Brito.

Por su parte, Rodner Padilla posee una prolífica carrera: forma parte de las agrupaciones de la Movida Acústica Urbana (MAU): C4 Trío, Kamarata Jazz y enCayapa; ha compartido tarima con importantes personalidades como Soledad Bravo, Aquiles Báez, Nelson Arrieta y José Luis Rodríguez. De igual manera, este año resultó ganador del premio al mejor bajista en el Festival de Joropo de Villavicencio, Colombia.

César Orozco y Rodner Padilla, artistas Yamaha, contarán con la participación del renombrado percusionista Vladimir Quintero, miembro de la banda Guaco y de Kamarata Jazz.

Noches de Guataca, en su primera edición,  contó con la presentación de la agrupación C4 Trío, el trompetista Pacho Flores, las cantantes Constanza Liz, Fabby Olano y Mariana Serrano y los contrabajistas Gonzalo Teppa y Roberto Koch.

En su segunda temporada, el ciclo ha contado con las actuaciones del guitarrista Aquiles Báez y los cantantes Alejandro Zavala, José Alejandro Delgado, Luis Oswaldo Acacio y César Gómez; la agrupación T.H.E Trío,  así como el pianista Antonio Mazzei. La próxima temporada arrancará el 31 de enero en el Espacio Plural del Centro Cultural Trasnocho.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas