CARACAS, viernes 25 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 01/11/2011 | 3 Comentarios
¿Todos contra Capriles?
Carlos Ocariz rechazó, en nombre de Primero Justicia, la decisión de la MUD de llevar a cabo las elecciones primarias para gobernadores el próximo 12 de febrero. Aseguró que se trata de favorecer a Pablo Pérez, mientras se perjudica a Capriles Radonski
Carlos Ocariz
1 3a

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en representación de Primero Justicia, rechazó la decisión de la Mesa de la Unidad de celebrar elecciones primarias para gobernadores el próximo 12 de febrero en el estado Miranda. Aseguró que "hay un todo contra Capriles". Sin embargo, aseguró que la tolda no abandonará la MUD y acatará los resultados.

Indicó que los planes de la MUD no son adecuados. "No por nosotros. No por Henrique, no está bien por el país.  Ese país que no se tomó en cuenta", añadió el Alcalde. "Ayer se tomó una decisión que no compartimos, que rechazamos... tomaron una decisión que consideramos injusta, es una decisión que complica y perjudica el día 7 de octubre", señaló.

Comentó que "por más macoyas que hagan no van a impedir que Henrique Capriles gane las primarias". Indicó que Pablo Pérez y Henrique Capriles van a la cabeza, "pero con la decisión que se tomó ayer, a uno se le elimina la posibilidad de que siga siendo candidato a Gobernador".


 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas