CARACAS, sábado 23 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 09/04/2014
Apoyo para Nairobi
Amigos y familiares de la periodista Nairobi Pinto piden a sus captores que respeten su vida, su integridad física, moral y psicológica. Ruegan a los venezolanos y a la comunidad internacional unirse a la campaña para que la liberen ya
Nairobi Pinto
0 0a

Amigos y familiares de la periodista Nairobi Pinto emitieron un comunicado en el que piden a sus captores que respeten su vida, además de su integridad física, moral y psicológica, cuando se cumplen 72 horas de su desaparición desde que fue llevada por encapuchados la tarde del domingo.

Durante una rueda de prensa ofrecida desde la sede del SNTP, María Riquelme, compañera de estudios de Pinto, pidió al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional "que mantengamos nuestra voz activa con un solo clamor: liberen a Nairobi".

Además, Eduard Campos, miembro de la Pastoral Juvenil de Venezuela, leyó un manifiesto de los obispos de la Conferencia Episcopal Venezolana, en el que expresan sus plegarias para que se pueda lograr la pronta liberación de la periodista.

COMUNICADO:
¿Por qué Nairobi?

Es la pregunta que resuena en nuestros pensamientos desde el domingo 6 de Abril al final de la tarde.

¿Quién pudo tomar a la fuerza a un ser tan puro como Nairobi?

Para quien no la conoce, Nairobi es mucho más que una periodista que ama su profesión.

Es un ser entregado a la vida, que desde hace al menos 7 años ha estado  labrando su camino junto a nosotros en la Pastoral Juvenil de Venezuela.

En su familia, es el  espíritu de la alegría, la inocencia y la lucha diaria. De sus amigos, es nuestra luz, nuestra sonrisa

Quienes la amamos hoy clamamos por su vida… y por su liberación.

Nairobi: Estamos seguros que donde estés, estas apegada a Dios y a tu querida Chinita, y sobre todo sabemos que estas aferrada a la vida. Sigue fuerte amiga, sigue orando, sigue con paz en tu corazón.

No estás sola, desde aquí estamos todos unidos luchando por tu libertad y tu vida.

Señores secuestradores: el mismo Dios que cuida de Nairobi y que es quien TODO lo puede, les haga abrir sus corazones y darse cuenta del error que cometen, no tenemos idea de POR QUE NAIROBI, solo les pedimos cuiden de su vida, tienen en sus manos un gran tesoro, por favor respeten su vida, su integridad física, moral y psicológica.

Al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional pedimos que mantengamos nuestra voz activa con un solo clamor: LIBEREN A NAIROBI….!!!

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas