CARACAS, jueves 18 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 20/03/2014
Designan su suplente
Fue designado por la Cámara Municipal Pablo Domínguez como alcalde encargado de San Diego, en Carabobo, mientras se conoce la motivación de la sentencia de la Sala Constitucional que destituyó a Enzo Scarano
Enzo Scarano
0 0a

El concejal Ronald González informó este jueves que fue designado por la Cámara Municipal Pablo Domínguez como alcalde encargado de San Diego, en Carabobo, mientras se da a conocer la motivación de la sentencia de la Sala Constitucional que destituyó en sus funciones al mandatario local Enzo Scarano.

Indicó que la medida se toma para darle cumplimiento al artículo 77 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal. “Entendemos que tenemos que esperar la motivación de la sentencia y que todavía la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia no la ha emitido; y hasta que no exista una motivación no podemos determinar si la falta es absoluta o temporal”. El concejal explicó que el funcionario designado es de alto nivel del Ejecutivo municipal.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas