18 de diciembre 2017

Por fin informaron al G9 lo negociado en República Dominicana

Julio Borges y Luis Florido

Los asistentes fueron informados por Vicente Díaz y Luis Florido de lo hablado en la República Dominicana, aunque al parecer no en su totalidad

La reunión se dio este miércoles, cuatro días después que terminó el encuentro que, en República Dominicana, sostuvieron representantes de Nicolás Maduro con integrantes de la oposición democrática. El encuentro era entre dos de los que estuvieron presentes en Santo Domingo y el denominado G9 de la ¿extinta? Mesa de la Unidad Democrática.

Asistieron representantes de Primero Justicia, Acción Democrática, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, La Causa R, Movimiento Progresista Venezolano. Ni Alianza Bravo Pueblo ni Vente estuvieron presentes por estar en desacuerdo con el diálogo. Avanzada Progresista tampoco asistió y fue invitada. Al parecer, eL partido que lidera Henri Falcón está "harto" de los manejos del denominado G4.

Los asistentes fueron informados por Vicente Díaz y Luis Florido de lo hablado en la República Dominicana, aunque al parecer no en su totalidad. En todo caso, es un paso adelante que los negociadores informen al resto de los partidos opositores lo conversado, pero debieron haberlo hecho antes. 

;