21 de noviembre 2017

Tarek, Giordani espera por ti

Tarek

Desde aquí le recordamos que uno de los hombres más leales al difunto "eterno", Jorge Giordani, denunció cuando fue despedido por el hijo predilecto del prócer de Sabaneta, que desde Cadivi se habían robado 20 mil millones de dólares a través de empresas de maletín

El nuevo carcelero de la nación, exdefensor de derechos humanos, Tarek William Saab, dice estar en una cruzada contra la corrupción. Cada dos por tres convoca a ruedas de prensa para informar de alguna detención, en un principio de algun funcionario de Petróleos de Venezuela o de alguna empresa que contrataba con ella, pero a medida que pasa el tiempo a quien lleva a prisión es al primer roba gallinas que encuentra mal parado en cualquier parte de Venezuela. 

Desde aquí le recordamos que uno de los hombres más leales al difunto "eterno", Jorge Giordani, denunció cuando fue despedido por el hijo predilecto del prócer de Sabaneta, que desde Cadivi se habían robado 20 mil millones de dólares a través de empresas de maletín. Ese monto no es el que pueden alcanzar los choritos que está deteniendo ultimamente el primer carcelero del país. 

Si de verdad quiere hacerle creer al país que su lucha contra la corrupción es en serio, ahí tiene un caso que lo puede ayudar. Robarse esa cantidad de billetes verdes solo lo pueden hacer personas con buenas conexiones en la extinta Cadivi. El denunciante estuvo bastantes años en el cogollo gobernante, por lo que estamos seguros que manejó muy buena información. Lo creemos un hombre equivocado, por lo menos en materia económica, pero serio. Es por ello que exhortamos, al carceleo, a que por lo menos invite al exministro de Planificación a que lleve la información que tenga en sus manos e investigue. Dudamos que lo vaya a hacer porque recordamos, repentinamente, que cuando ocurrieron los hechos denunciados por Giordani, Cadivi era dirigida por un militar y, ante ellos, Tarek se pone firme y tieso. 

;