21 de noviembre 2017

Borges asegura que el Gobierno impidió su salida a Rusia

BORGES

El presidente de la Asamblea Nacional denunció que el mandatario, Nicolás Maduro, envió una comisión de la Asamblea Constituyente a la reunión parlamentaria de Rusia y esta fue rechazada por no ser diputados

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, a través de su cuenta personal de Twitter publicó una denuncia en donde advierte que la directiva del parlamento no pudo salir del país para una reunión en Rusia porque el Gobierno no lo permitió.

“No se trata de ir o no ir a una reunión, es que el gobierno venezolano viola los Derechos Humanos” manifestó el diputado.

El representante de la Asamblea Nacional destacó que desde la reunión rechazaron la actitud que ha tomado el presidente Nicolás Maduro al quitarle sus competencias que corresponden a la AN.

El mandatario nacional envió una comisión de la Asamblea Constituyente a la reunión parlamentaria de Rusia y esta fue rechazada por no ser diputados.

Por otra parte Borges expresó que el Sebin mantiene un seguimiento diario a su persona pero que a pesar de ello, seguirá firme con sus labores.

“Estoy siendo perseguido diariamente por el Sebin. Esto solamente me da más fuerza para seguir adelante”.

 Con información de Uniónradio.net

;