21 de noviembre 2017

Socorro pide auxilio

Socorro Hernández

Ustedes se irrespetaron a sí mismas y perdieron el respeto de la mayoría de los ciudadanos. Aquí estamos claros que están al servicio de Maduro, que acatan las órdenes que les dan y que no se puede confiar en ustedes

La rectora e integrante de la banda de las cuatro, Socorro Hernández, pidió a quienes participan en las elecciones del domingo 15 de octubre acatar los resultados que el organismo que integra ofrecerá. Eso ocurriría en cualquier parte del mundo donde el árbitro electoral actúe como tal. Pero ese no es el caso de Socorro y sus compinches. Hagamos un breve recuento. El año 2016 pusieron todos los impedimentos que se les ocurrió para que no se concretara el referendo revocatorio. Inventaron los mil un "requisitos" para hacerlo imposible y, cuando los ciudadanos les ganaron la partida acudieron en su auxilio unos jueces a quienes acataron sin chistar. No convocaron a las elecciones regionales, teniendo toda la competencia para ello.

Después las "mudaron" para el primer semestre de 2017 y tampoco cumplieron con su palabra. Más tarde llamaron a hacerlas en diciembre de este año pero acataron una decisión de la ilegal Constituyente que las adelantó para octubre.

Avalaron la convocatoria y organizaron la elección de la irrita ANC y como si lo anterior fuera poco, inflaron los votos que obtuvieron los militantes del PSUV que participaron en ese engendro.

Volviendo a las regionales, se pasaron la ley electoral por el "arco de triunfo", no publicando el cronograma a tiempo, apenas dando margen para inscribir candidatos, no permitiendo su sustitución tal como lo establece la ley hasta 10 días antes de los comicios cuando alguno de los postulados renuncie.

Esas son algunas de las irregularidades en las que han sido protagonistas, pero seguro que de aquí al domingo hacen. Es por todo ello, Socorro,que los venezolanos no les tienen confianza.

Ustedes se irrespetaron a sí mismas y perdieron el respeto de la mayoría de los ciudadanos. Aquí estamos claros que están al servicio de Maduro, que acatan las órdenes que les dan y que no se puede confiar en ustedes.

Por lo que no pueden pedir lo que no dan.

;