18 de octubre 2017

MUD movilizará a los electores reubicados por CNE

liliana hernandez

Liliana Hernández instó al Consejo Nacional Electoral a dar la lista completa y definitiva de los centros reubicados

La coordinadora electoral de la Mesa de la Unidad Democratica (MUD), Liliana Hernández, informó este jueves que la oposición tiene preparada la logística para movilizar este 15 de octubre a los electores que le fueron reubicados sus centros de votación.

Durante una rueda de prensa, Hernández instó al Consejo Nacional Electoral (CNE) dar la lista completa y definitiva de los centros reubicados para que las mesas de votación se instalen el viernes. "Nosotros tenemos un grupo de centros pero sabemos que habrán más”.

La dirigente política pidió a los venezolanos "no angustiarse" si su centro electoral fue cambiado. "Le recomendamos a la gente que ingrese a la web de la Unidad (http://www.unidadvenezuela.org/) que allí sí le daremos la información precisa o si no vaya el día de la votación a su centro de siempre que si lo cambiaron nosotros lo llevaremos al que fue reubicado".

Asimismo, indicó que la MUD tiene cubiertos casi todos los cupos y la capacitación para los miembros de mesa, aunque denunció que algunos de ellos han acudido a hacer el curso al CNE y les han dicho que ya no hay chance.

“Estamos casi listos en un 90% con los testigos de mesa y solo esperamos que se solventen algunos inconvenientes en ciertas zonas lejanas donde la señal de telefonía es difícil de llegar o las personas no tienen teléfono”, dijo.

;