18 de octubre 2017

Zulia sigue invicto y Caracas, Aragua y Caribes reaccionaron

Zulia- Magallanes

Caracas tomó venganza y derrotó a los Tiburones de La Guaira tres carreras por dos en el estadio Universitario, para sumar su primera victoria de la temporada y primera como home club

Las Águilas del Zulia se mantienen invictas, mientras que los Leones del Caracas, los Tigres de Aragua y los Caribes de Anzoátegui, ganaron sus primeros juegos en la naciente temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El conjunto rapaz volvió a atacar al relevo de los Navegantes del Magallanes, para llevarse la victoria seis carreras por cuatro en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. Todas las anotaciones fueron hechas en la octava entrada y fueron comandadas por grand slam de Zach Houchins, quien terminó de 4-1, con cuatro impulsadas y una anotada. Ganó Francisco Butto, perdió Darwin Ramos y salvó Trevor Frank.

Caracas tomó venganza y derrotó a los Tiburones de La Guaira tres carreras por dos en el estadio Universitario, para sumar su primera victoria de la temporada y primera como home club. Luke Irvine lanzó cinco innings completos y permitió dos hits para apuntarse la victoria, mientras que a la ofensiva Jesús Guzmán se fue de 4-3, con doble, impulsada y anotada. La derrota fue para Edgmer Escalona y Juan Carlos Gutiérrez salvó el primer juego de la campaña.

Aragua también se desquitó al superar a los Cardenales de Lara cinco carreras por dos en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Los felinos emboscaron el relevo cardenal en el octavo inning con un rally de cuatro rayitas. Luis Villegas lideró la ofensiva, al irse de 3-2, con su primer jonrón, dos remolcadas y dos anotadas. El lauro fue para DJ Brown, el revés para Ricardo Gómez y el rescate para Wanel Meza.

En tanto, Caribes celebró ante su público en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, al doblegar a los Bravos de Margarita ocho por una. Un rally de cinco carreras en el segundo inning fue suficiente para encaminar la victoria, que contó con el aporte ofensivo de Michael Crouse. El jardinero central ligó de 4-2, con doble, tres fletadas y una anotada. Victoria para Yeiper Castillo y derrota para Omar Bencomo.

;