21 de septiembre 2017

Hermanos Rodríguez llegaron a República Dominicana para iniciar diálogo

Jorge Rodriguez

El alcalde de Caracas explicó que muchos de los puntos que van a poner sobre la mesa están "muy cerca de lograrlos"

Los representantes del gobierno venezolano para el proceso de diálogo Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez y Roy Charderton llegaron este miércoles a República Dominicana para reanudar el proceso de diálogo con la oposición.

Durante una rueda de prensa, el alcalde de Caracas explicó que muchos de los puntos que van a poner sobre la mesa están "muy cerca de lograrlos". “En la campaña de la ANC tuvimos un lema que fue compartido por todos los venezolanos hablando se entiende la gente. A eso hemos venido aquí a llegar a un acuerdo para resolver los problemas del país. Creo que estamos muy cerca de resolver algunos puntos álgidos entre la oposición y el gobierno. Yo he asistido a más de 100 reuniones donde creo que estamos en un momento estelar para acercarnos a un acuerdo definitivo”.

Saludó al pueblo de República Dominicana, el presidente Danilo Medina, Rodríguez Zapatero y les aseguró que con el mandato de Nicolás Maduro esperan lograr que este proceso de diálogo conduzaca a la paz y al cese del bloqueo financiero contra Venezuela.

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, aseguró que “será buenas noticias como ha dicho el alcalde de Caracas. Hemos venido con la bandera de la paz y con el mandato del diálogo, una iniciativa que tuvo Maduro en el 2016. La única vía para Venezuela es la paz no podemos permitir que la orden imperial imponga una agenda de violencia”.

Edición del 2017/09/21
;