21 de septiembre 2017

Histórico empate entre La Vinotinto y La Albiceleste

La Vinotinto

Los dirigidos por Jorge Sampaoli y liderados por Leonel Messi no encontraron la fórmula para alzarse con la victoria e incluso tuvieron que apurar su juego para lograr la paridad en el marcador

1 a 1 fue el resultado de la partido de este martes entre La Vintotinto y la Albiceleste. La Selección Nacional de Fútbol, ya eliminada del Mundial Rusia 2018, sacó un importante empate en Buenos Aires que deja a la selección argentina en la zona de peligro y comprometida de cara a la clasificación.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli y liderados por Leonel Messi no encontraron la fórmula para alzarse con la victoria e incluso tuvieron que apurar su juego para lograr la paridad en el marcador.

Por su parte, el técnico Rafael Dudamel volvió a sacar lo mejor del talento Sub 20 con el que diseño el partido y sacó en Buenos Aires un empate con el dulce sabor de una victoria.

Las selecciones de Argentina y Venezuela finalizaron la primera parte del encuentro empatado, con un marcador sin anotaciones, en el estadium Monumental de Buenos Aires.

Los albicelestes sufrieron la primera mitad del partido una baja sensible con la lesión de Ángel Di María, situación que rompió el esquema planificado por el técnico Jorge Sampaoli.

Tras el arranque de la segunda mitad, Venezuela aprovechó una mala entrega en la mitad de la cancha y Jhon Murillo consigió el gol, tras combinarse con Sergio Córdova. Seis minutos más tarde Mikel Villanueva empató el juego 1 a 1. 

Con este resultado es la primera vez que la Selección Nacional consigue un empate con Argentina, en territorio gaucho.

Con información de NTN24

Edición del 2017/09/21
;