21 de agosto 2017

A Padrino le parece una locura lo dicho por Trump

Padrino López

El ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, en declaraciones a VTV, volvió a asegurar que en caso de que se concrete la amenaza el estará en primera fila enfrentándola

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó este sábado las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las que afirmaba que su país no descartaba la “opción militar” en cuanto a la situación de Venezuela. Padrino calificó las palabras de Trump como una “locura”.

“Yo digo que esto es un acto de locura, de supremo extremismo. Hay una élite extremista del gobierno de los EEUU, que realmente no sé que está pasando, qué va a pasar en el mundo, si es que se va a acabar con la humanidad, con el planeta tierra, todos sus recursos”, dijo Padrino entrevistado en Venezolana de Televisión.

Padrino solo se limitó a rechazar las pabras del mandatario estadounidense, pero aseguró que si se llegaba a las armas, él estaría “en primera fila defendiendo los intereses y la soberanía de Venezuela”.

La de Padrino es la primera reacción pública de un funcionario del Gobierno a las declaraciones de Trump en las que afirmó, al menos en cuatro ocasiones, no “descartar una opción militar”. Sin embargo, también un contacto con VTV, el ministro de Comunicación Ernesto Villegas informó que el gobierno de Maduro citó al cuerpo diplomático en Venezuela para este domingo, 13 de agosto, “cuando será divulgado comunicado sobre amenaza imperial a Venezuela”.

;