17 de diciembre 2017

Cuerpos de seguridad buscan a Marvinia Jiménez por participar en la "Resistencia"

Marvinia Jiménez

En 2014 se hizo conocida luego de que fotógrafos capturaron el momento en que una funcionaria de la Guardia del Pueblo la golpeó salvajemente con su casco mientras protestaba en la urbanización La Isabelica, en Carabobo

Marvinia Jiménez, conocida por la golpiza que le propinó una funcionaria de la Guardia Nacional (GN) en el 2014, mientras participaba en una manifestación en contra del gobierno de Nicolás Maduro en La Isabelica estado Carabobo, está siendo nuevamente buscada por los cuerpos de seguridad venezolanos.

Este 9 de agosto, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), realizaron allanamientos simultáneos de familiares y amigos de Jiménez en Carabobo.

Así lo informó la periodista Elyangelica González a través de su cuenta en la red social Twitter, quien aseguró que está siendo buscada por su posible participación en la llamada “resistencia”.

El hermano mayor de Marvinia, Alejandro Jiménez fue detenido junto a su tío Martín Palma y su exesposo Will Casadiego.

En una entrevista exclusiva para El Nacional, Alejandro Jiménez dijo que no conocer el paradero de la joven, “nosotros no tenemos esa información”. Asimismo indicó que con su detención buscaban “saber dónde está ella”.

La periodista venezolana comunicó que Marvinia está huyendo de la justicia, porque no confía en ella. Recuerda que en el 2014 la golpiza que fue fotografiada y captada por muchos de los presentes fue desmentida por las autoridades y a diferencia a ella le fueron imputado 5 delitos.

;