21 de septiembre 2017

Aerolíneas Argentinas cancela venta de boletos a Venezuela

Aerolíneas Argentinas

La información fue emitida por fuentes de la empresa, quienes indicaron que no se sabe cuándo volverán a vender pasajes con destino a Venezuela

La estatal Aerolíneas Argentinas suspendió la venta de boletos a Caracas, al considerar que no se garantiza la seguridad en el país. La información fue emitida por fuentes de la empresa, quienes indicaron que no se sabe cuándo volverán a vender pasajes con destino a Venezuela.

Sin embargo, portavoces de la aerolínea aseguraron que evaluarán la situación semana a semana, porque se trata de un mercado importante. Esta medida se suma a la cancelación de su último vuelo programado, que tenía fecha para el 12 de agosto, al destacar que la situación es compleja.

La empresa argentina se suma a la lista de aerolíneas que dejaron de volar al país. Entre ellas se encuentran la colombiana Avianca que recientemente suspendió sus operaciones. Otras líneas aéreas que han cancelado sus rutas son United, Air Canadá, Lufthansa, Alitalia, Latam, Tiara Air, GOL, Delta y Aeroméxico.

 

Edición del 2017/09/21
;