23 de septiembre 2017

Jorge Rodríguez: “Tenemos un video de un señor que firmó 17 veces”

jorge rodriguez

El alcalde del municipio Libertador expresó que este lunes ofrecerán "los verdaderos" resultados de la consulta popular hecha por la oposición ya que a su juicio es un fraude

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, indicó este domingo, al cierre de la consulta popular hecha por la oposición y el simulacro de la Asamblea Nacional Constituyente organizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que las firmas en contra del proceso que apoya el Gobierno fueron un fraude.

“Mañana daremos el balance de los verdaderos resultados de esta consulta (…) tenemos hasta un video de un señor que firmó 17 veces”, aseguró desde el Comando de Campaña por la Constituyente a celebrarse el próximo 30 de julio.

“Con la misma franelita se fue a Parque Carabobo, los Dos Caminos, El Cafetal, el San Ignacio, eso no lo vamos a quemar, lo vamos a mostrar”, añadió.

Por otro lado, cuestionó el desarrollo del proceso de los puntos soberanos, bajo el Movimiento Libertador y el hecho de que se firmaran papeles “¿Para qué firman unos papeles que luego quemarán? ¿Cuántos árboles habrán desaparecido por eso?”, interrogó.

Asimismo, comparó la maquinaria dispuesta para hacer las actividades de ambos lados ” Nuestras maquinarias funcionaron a la perfección, mientras que desde la MUD tuvieron que pedir bolígrafos”, dijo.

Igualmente comentó que ningún país del mundo aceptaría una “consulta” que no aparece incluida en su Constitución.

“A esta hora ellos queman los cuadernos. Esos resultados nunca se sabrán”, sentenció Rodríguez.

Información: El Pitazo

Edición del 2017/09/21
;