21 de septiembre 2017

México reconoce participación ciudadana en consulta popular del #16J

Peña Nieto

En un comunicado el gobierno de Enrique Peña Nieto reconoce la participación ciudadana en Venezuela durante la jornada de consulta popular en rechazo a la asamblea nacional constituyente

El presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional, Luis Florido publicó un comunicado del Gobierno de México en donde reconoce la consulta popular en Venezuela y pide que los resultados sean respetados para restaurar el orden democrático en la nación.

En la nota de prensa, el gobierno de Enrique Peña Nieto reconoce la participación ciudadana en Venezuela durante la jornada de consulta popular en rechazo a la asamblea nacional constituyente. Asimismo, lamentó y condenó los hechos de violencia en la capital venezolana en donde una persona falleció y varias resultaron heridas.

México expresó su interés porque los resultados de la consulta popular sean escuchados y tomados en cuenta, como parte de la búsqueda de una solución negociada ante la actual crisis por la cual atraviesa el país caribeño.

Edición del 2017/09/21
;