23 de septiembre 2017

Lucena oculta cifra de participación en simulacro del CNE

Tibisay Lucena

La presidenta del CNE informó que el ente electoral dispondrá de 600 máquinas de votación en los puntos de ferias hasta el 27 de julio, para que los interesados en este proceso comicial "continúen familiarizándose con el mecanismo"

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó que la participación en el simulacro electoral de la Asamblea Nacional Constituyente fue “masiva” y que el “objetivo fue cumplido”, pero no dio números que soporten su afirmación.

 
"Entre martes o miércoles tendremos el informe definitivo", indicó Lucena en contacto telefónico con el canal del Estado. Indicó que el tiempo de votación estuvo por debajo del minuto y "bajaron en relación a otras votaciones".

Por otra parte, informó que el ente electoral dispondrá 600 máquinas de votación en los puntos de ferias hasta el 27 de julio, para que los interesados en este proceso comicial "continúen familiarizándose con el mecanismo".

En cada oficina regional habrá entre 20 y 25 máquinas para que los votantes “puedan continuar conociendo el proceso", agregó.

Edición del 2017/09/21
;