16 de diciembre 2017

Lo que se sabe de Fabián Urbina, el joven que falleció este #19Junio en Altamira

Fabián Urbina

Ivlev Silva, secretario nacional de la juventud del partido Acción Democrática (AD) confirmó que el adolescente era de Aragua

La tarde de este lunes falleció Fabián Urbina, de 17 años, al ser impactado en el tórax por una bala disparada por un arma de fuego, presuntamente accionada por un funcionario de Guardia Nacional (GN), mientras dispersaban la manifestación en el distribuidor Altamira (Caracas).

 
Urbina era estudiante del Instituto Universitario de Tecnología Antonio Ricaurte y trascendió que era el menor de tres hermanos.

 
Ivlev Silva, secretario nacional de la juventud del partido Acción Democrática (AD) confirmó que Urbina era oriundo del estado Aragua e informó que pertenecía a la juventud de AD y primo del secretario juvenil de la tolda blanca en Aragua, Eliodoro Medina.

El también diputado a la Asamblea Nacional indico que él fue quien dio la noticia a Medina.

Silva afirmó que el joven se movilizó desde el estado Aragua porque la actividad en Caracas había sido denominada “Todos a Caracas”. Salió junto a un grupo a las cinco de la mañana para sumarse a la manifestación.

Edición del 2017/11/02
;