14 de diciembre 2017

Así disparó la GN contra manifestantes #Fotos

Balas GN

Al menos dos funcionarios de la Guardia Nacional sacaron sus armas de fuego y dispararon frontalmente contra el grupo de personas que protestaban en el distribuidor Altamira

La tarde de este lunes, durante una manifestación en el distribuidor Altamira, al menos dos funcionarios de la Guardia Nacional (GN) sacaron sus armas de fuego y dispararon frontalmente contra el grupo de personas que protestaban. La información fue constatada por periodistas presentes en el lugar, quienes documentaron los sucesos.

 
Tras las acciones de los efectivos de seguridad murió un joven identificado como Fabian Urbina, de 17 años de edad, presuntamente por los disparos efectuados por los verde oliva, cinco personas resultaron heridas: Edgar Carrillo (19 años, impactado en el abdomen); Manuel Torres (20 años, alcanzado en el pie derecho); Marcel Añez (28 años, herido en el pie izquierdo).

El tiroteo ocurrió cerca de una de las entradas a la base aérea La Carlota, lugar en el que manifestantes se replegaron tras haber sido previamente reprimidos en esa misma arteria vial en las inmediaciones de Bello Monte.

Testigos recogieron seis casquillos de bala que quedaron regados en el suelo cerca de donde se efectuaron los balazos.



Edición del 2017/11/02
;