24 de junio 2017

Guardia Nacional intentó entrar en edificios de El Paraíso

Terrazas del Paraíso

También en medio de la arremetida, los militares dispararon bombas lacrimógenas hacia las residencias Victoria, cerca de la autopista, donde los residentes se niegan a retirarse de las calles en su insistencia por acudir al Poder Electoral

La tarde de este lunes 19 de junio efectivos de la Guardia Nacional (GN) intentaron ingresar en los edificios Residenciales de El Paraíso (municipio Libertador, Caracas), según denunció el concejal del municipio libertador Jesús Armas.

En medio de la represión contra los manifestantes que se congregaron en esta zona de ciudad, quienes se plegaron a la convocatoria de la Mesa de Unidad Democrática a marchar hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE), la GN buscó la manera de ingresar al conjunto residencial Terrazas del Paraíso, ubicado cerca del centro comercial Multiplaza Paraíso, en búsqueda de ciudadanos que protestan en el sector. Sin embargo, vecinos intentan impedir la entrada de funcionarios castrenses.

También en medio de la arremetida, los militares dispararon bombas lacrimógenas hacia las residencias Victoria, cerca de la autopista, donde los residentes se niegan a retirarse de las calles en su insistencia por acudir al Poder Electoral.

Edición del 2017/06/22
;