17 de agosto 2017

Conozca cómo puede apoyar el recurso de la Fiscal General

Fiscal General

Todos los venezolanos que deseen adherirse al recurso presentado por la Fiscal General ante la Sala Electoral del TSJ, pueden hacerlo a través de la firma de la consignación

Si usted como ciudadano venezolano desea apoyar el recurso presentado por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, en contra de la Asamblea Nacional Constituyente, puede descargar el formato de adhesión a este mismo recurso y presentarse al Tribunal Supremo de Justicia con dicho documento y su cédula de identidad.

El documento está dirigido a los magistrados de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, a la que Ortega Díaz pidió ayer que anule la Constituyente, pues no cumple con los parámetros constitucionales para que sea llevada a cabo. 

Además, la representante del Ministerio Público dijo que la gente puede acudir a la Sala Electoral, situada en el piso 4 del TSJ, para adherirse al recurso que introdujo como "terceros interesados", con el fin de rechazar la Constituyente fraudulenta del presidente Nicolás Maduro. 

Así que toda persona natural puede acercarse al máximo tribunal para respaldar el recurso interpuesto por la fiscal, quien afirmó que el único requisito necesario es la cédula de identidad. 

Sin embargo, fue confirmado que el proceso de adhisión es imposible en tanto la Sala Electoral no admita el recurso de la Fiscal y, además, permita el despacho de los ciudadanos. El abogado Juan Carlos Apitz aseguró que dentro del TSJ, la orden era no permitir audiencias ni despacho hasta nuevo aviso y la posibildad de que el recurso sea rechazado por el ente judicial es el más probable.

Formato de adhesión colectiva

Formato de adhesión individual

Edición del 2017/08/17
;