19 de octubre 2017

Confirman tercer muerto por las protestas en el estado Barinas

Adonis Montilla

El Pitazo informó que el joven fue identificado como Elvis Adonis Montilla Pérez, quien recibió un disparo por la espalda, que le perforó el pulmón y se le alojó en el corazón

El diputado al Consejo Legislativo del estado Barinas, Pedro Luis Castillo, informó en horas de la noche el fallecimiento de otro joven producto de la represión en la entidad.

 

El legislador estadal indicó que el asesinato se registró en el Alto Barinas y exigió poner fin "al genocidio en la entidad".

Se trata del tercer fallecido este lunes en el estado natal del presidente Hugo Chávez Frías, durante la jornada de protestas que se registró este lunes en la entidad. 

El Pitazo informó que la víctima fue identificada como Elvis Adonis Montilla Pérez, quien recibió un disparo por la espalda, que le perforó el pulmón y se le alojó en el corazón, mientras se encontraba protestando en las inmediaciones del Consulado de Colombia en Barinas, durante la tarde de hoy.

Versiones de los vecinos de la urbanización Palma de Oro, cercana al Consulado, señalan a un encapuchado de dispararle a Montilla, que residía en el urbanismo Terracota, cercano al lugar donde perdió la vida.

El Ministerio Público asignó a la Fiscal 18 de Barinas investigar la muerte del joven de 22 años. 

Edición del 2017/10/19
;