17 de octubre 2017

José Manuel Olivares: Sufrimos también de represión social por la escasez de medicinas

José Manuel Olivares

Invitó a todos los médicos y los venezolanos a movilizarse para exigirle al gobierno la apertura de un canal humanitario que permita el ingreso de los medicamentos e insumos

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares, ratificó este viernes la convocatoria a la marcha por la salud y la vida que se realizará el lunes 22 de mayo a las 10 de la mañana desde Parque del Este hasta el Ministerio de Salud.

La movilización será en todo el país para que los venezolanos se trasladen a las sedes del Ministerio de Salud o de la gobernación.

Indicó que hoy en día no hay un venezolano que no haya tenido que pagar para poder realizarse unos exámenes. “Nuestras enfermeras es la que les dan la cara a los pacientes para decirles que no hay medicamentos que colocarles”.

Invitó a todos los médicos y los venezolanos a movilizarse para exigirle al gobierno la apertura de un canal humanitario que permita el ingreso de los medicamentos e insumos.

Destacó que hay tres razones de lucha Oliver Sánchez de 8 años murió por falta de medicamentos, Victoria Lara de 14 años también perdió la vida, Samuel becerra de 12 años no pudo ser trasplantado y falleció porque no hubo como ponerle un antibiótico.

“Usted que me ve tengo tres razones que darles para que luchen y como estas vidas muchas se pierden en Venezuela. No sólo es la represión de Nicolás maduro sino la represión social por la escasez de medicinas o por no tener como pagarla”.

Instó a los venezolanos a concentrarse en el distribuir Los Ruices este sábado desde donde informarán hasta donde se movilizarán. El objetivo principal es llenar la autopista.

;