11 de diciembre 2017

CEV se reúne con la Comisión Presidencial Constituyente

Diego Padrón

A su llegada los representantes del Gobierno fueron caceroleados por residentes de la urbanización JuanPablo II ubicada frente a la sede de la Conferencia

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) se reúne este viernes con la Comisión Presidencial por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). La reunión se lleva a cabo en la sede de la conferencia ubicada en Montalbán.

Antes de las 10 de la mañana, el presidente de la Comisión por la ANC, Elías Jaua, llegó a la sede del CEV acompañado por Aristóbulo Istúriz, Adán Chávez, Isaías Rodríguez, entre otros miembros representantes del Ejecutivo Nacional.

La comisión fue recibida por Diego Padrón, quien estaba acompañado por los monseñores, Raúl Biord, José Ángel Divasson y Jesús González de Zarate.

A su llegada los representantes del Gobierno fueron caceroleados por residentes de la urbanización JuanPablo II ubicada frente a la sede de la Conferencia.

El pasado 3 de mayo, la CEV recibió una invitación para acudir el 8 de mayo a Miraflores, para conocer los propósitos del proceso convocado por el presidente, Nicolás Maduro.

Los representantes de la organización episcopal no acudieron a la invitación, por lo que el Ejecutivo reiteró el llamado y se planteó, incluso, solicitar la mediación del nuncio apostólico, Aldo Giordani, para concretar el encuentro.

;