23 de mayo 2017

Maduro asegura que llegarán al país 60 mil toneladas de trigo mensuales desde Rusia

Nicolás Maduro

El Primer Mandatario explicó que estuvo este jueves hablando con su homólogo ruso, Vladimir Putin, quien dijo "le mandó un gran mensaje de apoyo al pueblo venezolano"

El presidente Nicolás Maduro anunció que próximamente empezarán a llegar al país más de 60 mil toneladas de trigo mensuales desde Rusia, como parte de los acuerdos firmados entre ambas naciones.

"Se firmaron todos los acuerdos, sanitarios, comerciales y ya muy pronto Rusia le va a suministrar 60 mil toneladas de trigo mensual, a partir de este año y por mucho tiempo", dijo el jefe del Ejecutivo, quien resaltó que ese acuerdo es "para vencer la guerra del pan".

El Primer Mandatario explicó que estuvo este jueves hablando con su homólogo ruso, Vladimir Putin, quien dijo "le mandó un gran mensaje de apoyo al pueblo venezolano".

La tarde de este jueves el Primer Mandatario encabezó el "relanzamiento de la municipalización del Programa de Alimentación Escolar (PAE)".

Maduro agradeció a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) por aceptar reunirse con el presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua; y aseguró que espera por que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) "se salga de la violencia y se siente de nuevo en la mesa de diálogo".

“Voy a lograr ese milagro, más temprano que tarde voy a sentar a la MUD en la mesa de diálogo. Julio Borges y yo”.

;