15 de diciembre 2017

Borges asegura que Venezuela es un tema mundial

Borges

El presidente de la Asamblea Nacional señaló que “mientras más poder concentra Maduro, significa más violencia para los venezolanos, esto en relación al decreto de Estado de Excepción

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, indicó este miércoles que el hecho de que el tema venezolano este en la Organización de Naciones Unidas, Organización de Estados Americanos y en el Parlamento Europeo, “significa que Venezuela es un tema mundial”

“El mundo reconoce que la solución para el problema venezolano son las elecciones”, aseguró Borges desde Parque Cristal, donde se llevó a cabo la concentración nocturna en el este de Caracas.

Sobre el decreto de Estado de Excepción señaló que “mientras más poder concentra Maduro, significa más violencia para los venezolanos. No nos calamos que se sigan violando los DDHH de los venezolanos”.

Al igual que la diputada Delsa Solorzano resalto que el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, es quien tiene que “responder por la represión contra los venezolanos”.

Edición del 2017/11/02
;