17 de agosto 2017

Detenido Polisucre por asesinato de estudiante de la UCV Carlos José Moreno

Herido en San Bernardino

El hecho ocurrió el pasado 19 de abril durante la manifestación convocadas por la oposición en San Bernardino, Caracas

Jonathan Camacho, oficial jefe de la Policía de Sucre (Miranda) fue puesto a la orden de la justicia venezolana la mañana de este martes, luego que efectivos de la División Contra Homicidios del Cicpc, solicitaran a la Dirección de Investigaciones su aprehensión, por estar presuntamente involucrado en un hecho punible.

El oficial, de 35 años de edad, fue entregado a los pesquisas por su presunta participación en un homicidio ocurrido el pasado mes abril en el municipio Libertador del Distrito Capital.

El departamento de prensa de Polisucre indicó que para el momento en que ocurrió el crimen, Camacho no se encontraba en actos de servicio. Una vez las autoridades de Polisucre tuvieron conocimiento de la averiguación, fue despojado de su equipamiento reglamentario y le fue iniciado un expediente ante la Inspectoría de Control de las actuaciones policiales.

La noche de este martes el periodista de Sucesos Deivis Ramírez Miranda, informó que el Cicpc detuvo a Camacho por estar involucrado en crimen de Carlos José Moreno, ocurrido el 19 de abril en la Plaza Las Estrella de San Bernardino (Caracas), e indicó que este pertenece a un colectivo y que el arma con la que se perpetró el crimen no era oficial.

Edición del 2017/08/17
;