28 de julio 2017

Diputados amanecieron ante el Ministerio de Interior y Justicia para protestar

Diputados

Los legisladores madrugaron ante el despacho de Néstor Reverol, a quien acusaron de cometer actos de represión y abusos de poder

Un grupo de diputados de la oposición madrugó este viernes. Se presentaron ante la sede del Ministerio de Interior y Justicia en la avenida Urdaneta, al centro de Caracas, para reclamar la actuación de los cuerpos de seguridad en los últimos días.

El diputado de Primero Justicia, Jorge Millán, responsabilizó al ministro Néstor Reverol por “los hechos de terrorismo contra la población venezolana”. Aludieron a la represión que han vivido manifestantes en contra del gobierno de Nicolás Maduro y a la intimidación en zonas residenciales que también han protestado.

Los legisladores colgaron capuchas en las rejas de la institución. “Que se la pongan si van a seguir actuando como paramilitares”, cuestionó el Miguel Pizarro. Aseguró que su protesta rechaza los abusos policiales.

Esta no es la primera vez que los diputados opositores madrugan ante instituciones públicas. Días atrás hicieron lo mismo en la Defensoría del Pueblo y ante la sede de la Comandancia de la Guardia Nacional, también para rechazar sus actuaciones.

Edición del 2017/07/13
;