25 de junio 2017

Freddy Bernal: Caracas está en tranquilidad

Freddy bernal

El jefe nacional de los CLAP se pronunció la madrugada de este viernes sobre los "focos" de disturbios registrados en Caracas la noche del jueves

El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, se pronunció la madrugada de este viernes sobre los "focos" de disturbios registrados en Caracas, y aseguró que estos fueron organizados por dirigentes la oposición venezolana junto con “bandas y criminales”.

 

Se refirió específicamente a lo sucedido en El Valle y El Paraíso, donde desde tempranas horas de la noche se reportaron protestas, cierres de calles y enfrentamientos con efectivos de seguridad del Estado, quienes lanzaron bombas lacrimógenas a los edificios, según indicaron vecinos de las zonas.

“Efectivamente han saqueados algunos comercios en El Valle (…) No podemos negar que en El Valle y en La Vega se escucharon detonaciones de esos delincuentes”, dijo mediante una transmisión en Periscope. 

Aseguró que son “focos reales” que se han “magnificado en las redes sociales (…) Compatriotas esto es una especie de guerra de medios”.
Por último, invitó “a que abran las ventanas para que vean que la ciudad está en tranquilidad”.

“El presidente (Nicolás) Maduro sigue mandando. Unos focos y unos terroristas no van a derrocar al Gobierno”, resaltó.

;