28 de julio 2017

Trasladan a pacientes del Materno Infantil El Valle afectados por lacrimógenas

Materno Infantil

Se conoció que alrededor de 54 personas resultaron afectadas por los gases, de los cuales 18 fueron llevados al Hospital El Algodonal

Trabajadores, madres y recién nacido del Materno Infantil El Valle se vieron en horas de la noche de este jueves afectados por los gases lacrimógenos lanzados en la zona durante protestas nocturnas que se desarrollan en el sector.

 

Según información de usuarios de Twitter, el humo contamina el lugar por lo que rescatistas de Protección Civil y paramédicos del Ministerio de Transporte se apersonaron en el sitio para atender a los afectados y hasta sacarlos del lugar.

Se conoció que alrededor de 54 personas resultaron afectadas por los gases, de los cuales 18 fueron llevados al Hospital El Algodonal.

Luego de los hechos, la canciller de la Repúbica, Delcy Rodríguez denunció ante la comunidad internacional los sucesos señalando a que los responsables serían “bandas contratadas por la oposición”.

El diputado José Manuel Olivares también se pronunció sobre el suceso e indicó que los pacientes estaban "muy afectado por las bombas lacrimógenas que lanza la GNB", y le respondió a la canciler: "¡es su Gobierno el que tiene Bombas Lacrimógenas!"

Edición del 2017/07/13
;