23 de mayo 2017

MUD llama al "Gran Plantón Nacional"

MUD

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, indicó que seguirán en las calles y que habrán jornadas de protestas los próximos 21, 22 y 24 de abril

La tarde de este jueves el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara,  informó las próximas acciones de protesta convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática.

Para mañana viernes 21 de abril llamaron a “protestar de manera pacífica” en todas las urbanizaciones de Venezuela; el sábado realizarán la “Marcha del Silencio”, a la que se debe asistir vestidos de blanco y con la mostrarán el repudio a “todos las agresiones que se han cometido".

“En todas las ciudades iremos vestidos de blanco a las 10:00 am y nos movilizaremos a las principales sedes episcopales”, indicó Guevara.

Finalmente, el lunes 24 de abril cerrarán las principales arterias viales del país para realizar “el Gran Plantón Nacional”.

Guevara aseguró que "hoy le dejamos claro a Maduro que ningún Plan Zamora podrá con este pueblo que está decidido a un buscar un cambio", y reiteró “nuestra solidaridad con María Corina Machado y su partido Vente Venezuela por los ataques del gobierno".

 

;