17 de octubre 2017

PSUV también convoca a marcha este 19 de abril

Chavistas

El llamado a la calle se hace en paralelo de las declaraciones de los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que aseguran que para esa misma fecha se convocará “la mamá de las marchas”

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en voz del ministro de Educación, Elías Jaua, llamó a marchar el próximo 19 de abril para “reafirmar el carácter soberano del país”. La manifestación tendrá como lugar de inicio Caria y llegará hasta La Bandera, en el centro de Caracas.

El llamado a la calle se hace en paralelo de las declaraciones de los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que aseguran que para esa misma fecha se convocará “la mamá de las marchas”.

Jaua señaló que para este martes 11 de abril se concentrarán en Puente Llaguno, cerca del Palacio de Miraflores, a las 10 de la mañana, para “conmemorar los 15 años de la rebelión que derrotó la breve dictadura de Carmona Estanga y denunciar las masacres ordenadas por el imperialismo en ese entonces”.

Señaló que para el miércoles 12, tambien a las 10 de la mañana, sostendrán un encuentro con los medios comunitarios, ya que a su juicio, “fueron los únicos que estuvieron abiertos para que el pueblo venezolano denunciara y expusiera su amor por Hugo Chávez”.

;