23 de mayo 2017

Diosdado Cabello: Ni con sangre habrá cambio en Venezuela

Diosdado Cabello

Dijo a la oposición que “no pueden oler un poquito de gas porque les da taquicardia, se les aguan los ojos. Se ve que nunca han estado con el pueblo”

Por segundo día consecutivo el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, arengó a la multitud reunida en el centro de Caracas. “Nos gusta complicar las cosas en la calle, no nos gustan las cosas fáciles, hay que combatirlas”. 

Desde la marcha que convocó el chavismo en la avenida México de Caracas este jueves, Cabello dijo que la oposición “no tiene las fuerzas ni las bolas". Fue más allá, afirmó que el antichavismo está buscando un fallecido en medio de sus manifestaciones: "Estamos hablando de gente que está dispuesta a matar a otras personas con tal de lograr sus objetivos. Ya lo han dicho, han pedido sangre, que si no hay sangre, no hay cambio en Venezuela. Ni con sangre habrá cambio en Venezuela. El cambio en Venezuela comenzó con el comandante Chávez y va a seguir en paz, Dios mediante”.

 

“No los vamos a dejar entrar al centro de Caracas, las calles son del pueblo”, fueron unas de las palabras que dirigió Cabello contra los dirigentes opositores. Se mofó de las denuncias sobre violación de DDHH: “No pueden oler un poquito de gas porque les da taquicardia, se les aguan los ojos. Se ve que nunca han estado con el pueblo. Cada vez que metemos presos a esta gente les pega la soledad, el estrés, les dan ataques de lombrices, son muy valientes cuando andan en la calle, pero cuando escuchan el tum tum se desmayan” refiriéndose a los opositores.

Les afirmó que “más nunca van a pisar el palacio de Miraflores, ni a tomarse un café”.

Habló a la clase media

“No somos enemigos de la clase media, usted probablemente tiene un apartamento gracias a la revolución y Chávez”, fueron una de las palabras que refirió Cabellos hacía este grupo social. Aseguró que “no tienen por qué tenernos rabia”, alentando que “son ustedes los que sacrifican a sus hijos para que los usen como carne de cañón”.

Dijo a sus seguidores que “no vamos a contar con la OEA, no vamos a permitir que que el imperialismo se pasee por las calles”. Hizo un llamado a la bancada oficialista a “estar alerta, vigilante desde este momento. Chavistas pendiente”, “no puede haber dirigente o burócrata que se quede en la oficina y no esté en la calle con el pueblo”.

Para finalizar Cabello dijo que “si es necesario pasar a la alerta combativa todos los soldados estaremos ahí para defender a la patria”, “Los únicos que garantizamos la paz es la revolución bolivariana”.

 

;