28 de abril 2017

Fanb se reúne para evaluar "amenazas sobre la estabilidad democrática de Venezuela"

Reunión del Estado Mayor Superior de la Fanb

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, junto los miembros del Estado Mayor Superior de la Fanb, rechazaron el decreto de Estado Unidos, donde se declara a Venezuela una amenaza para la seguridad de dicha nación

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López sostuvo este lunes una reunión con los miembros del Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional para evaluar presuntas amenazas en contra del país.

“Estamos en el centro estratégico operacional de la Fuerza Armada Venezolana, acompañado de todos mis hermanos de armas, integrantes del Estado mayor Superior. Vamos a iniciar una videoconferencia con los comandantes de Las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral  (Redi) para evaluar todas las amenazas y evaluar también todos los aspectos importantes desde el punto de vista de adiestramiento y dotación de la Fuerza Armada Bolivariana", afirmó Padrino López durante una transmisión vía Periscope.

El ministro recordó que un día como hoy, en el 2003, Estados Unidos ‘invadió’ a Irak. “Nosotros rechazamos ese decreto infame que declara a Venezuela como una amenaza para la seguridad de estados Unidos, con un decreto así comenzó la invasión a Irak”.

Indicó que “nuestra victoria es la paz, la paz va a ser nuestra lucha constante. Rechazamos todo intento de injerencismo, vamos a evaluar todas esas amenazas que se ciernen sobre la estabilidad democrática de Venezuela”.

Con información de Globovisión 

 

Edición del 2017/04/27
;