23 de mayo 2017

Donald Trump consternado por la situación en Venezuela

Donald Trump

La información fue emitida a través de un comunicado emitido por la Casa Blanca, en el que expresó que es necesario avanzar en los principios democráticos en todo el Hemisferio Occidental

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mostró consternación sobre la situación en Venezuela, durante una charla que mantuvo con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet. La información fue emitida a través de un comunicado emitido por la Casa Blanca, en el que expresó que es necesario avanzar en los principios democráticos en todo el Hemisferio Occidental.

De acuerdo al comunicado, el mandatario estadounidense abordó con Bachelet la relación bilateral entre ambos países y asuntos relacionados con la estrecha cooperación en cuestiones comerciales y de seguridad.

De esta manera, y como se esperaba, el presidente estadounidense volvió a discutir el estado de los derechos humanos de Venezuela, tal como hizo el pasado sábado durante una charla telefónica con el presidente de Brasil, Michel Temer.

Según la Casa Blanca, en una “larga y muy fructífera” conversación con el presidente brasileño, Trump enfatizó “la importancia de fomentar el respeto a los derechos democráticos y humanitarios en Venezuela”.

;