18 de diciembre 2017

Primero Justicia trancó la autopista Francisco Fajardo para exigir elecciones regionales

Primero Justicia en la Francisco Fajardo

Los diputados de Primero Justicia realizaron una protesta "sorpresa" en el Distribuidor O’Higgins para rechazar el retardo del CNE y exigir elecciones regionales inmediatas

Un grupo de diputados de Primero Justicia (PJ) cortó este viernes el paso por la autopista Francisco Fajardo para pedir que se realicen elecciones regionales este año.

La protesta “sorpresa”, que se realizó en el Distribuidor O’Higgins, al oeste de Caracas, se extendió por unos 30 minutos e impidió el paso de los vehículos y algunos de los conductores abandonaron sus autos para unirse a la manifestación..

El CNE dijo en octubre pasado que las elecciones para elegir gobernadores se realizarían a mediados de este año, unos comicios que según la Constitución debieron celebrarse a fines de 2016.

La oposición rechazó el retardo y en la actualidad critica que el Poder Electoral sigue sin anunciar el cronograma de votaciones para este año y asegura que el CNE atiende a las solicitudes del Gobierno de Nicolás Maduro que intenta evitar los comicios porque supuestamente se sabe vencido.

 
;