23 de octubre 2017

UNT lanzará a Rosales para la gobernación de Zulia

Manuel Rosales

Rosales volverá este jueves al estado después de su liberación. La Unidad aspira a que Rosales transmita al Zulia su compromiso de recuperar la Gobernación. Desde los factores políticos apuestan a que “se incorpore a eso"

El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, podría convertirse en la ficha clave de la Mesa de la Unidad (MUD) para recuperar la gobernación del estado Zulia. Rosales fue detenido el pasado 15 de octubre de 2015 y permaneció privado de libertad en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin, ubicado en el Helicoide, hasta su liberación el pasado 31 de diciembre.

Rosales volverá este jueves al estado Zulia después de su liberación. Ante su llegada se llevará a cabo una concentración que tendrá lugar en la calle 72 con avenida 12 de Maracaibo a partir de las 3:00 de la tarde.

En la concentración, la Unidad aspira a que Rosales transmita al Zulia su compromiso de recuperar la Gobernación. De los factores políticos, apuestan a que “se incorpore a eso”.

ELECCIONES REGIONALES
La MUD anunció que está afinando estrategias para las elecciones regionales, para lo cual recordó es necesario un cronograma electoral. Acotó que todos los partidos de la oposición acordaron elegir a los candidatos tanto para los comicios regionales como para los municipales a través de la realización de unas primarias.

El coordinador regional de la MUD, Emerson Blanchart, dijo que la Mesa de la Unidad mantiene reuniones al respecto. Adelantó que al parecer primero elegirán en primarias a los candidatos a las gobernaciones y consejos legislativos porque son las elecciones más cercanas, y posteriormente de las municipales.

;