16 de agosto 2017

Entregaron informe a la ONU que denuncia situación de los presos políticos

Lester Toledo

Lester Toledo, dirigente de Voluntad Popular, señaló que presentaron los casos del concejal José Vicente García y Yon Goicoechea

El dirigente del partido Voluntad Popular, Lester Toledo, entregó hoy un informe al Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos que expone la represión en Venezuela y la situación de los presos políticos.

El político detalló que en el comunicado resaltaron las condiciones de reclusión de los privados de libertad en las sedes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Además, destacaron ante el organismo los casos del concejal José Vicente García y Yon Goicoechea. De acuerdo con Toledo, los tribunales le dieron la orden de excarcelación a ambos y estos siguen presos.

“También hemos advertido al Alto Comisionado el nombramiento del narco gobernador Tareck El Aissami como vicepresidente ejecutivo. Esta es una señal de que el Gobierno busca más represión política”, informó en su cuenta de Twitter el opositor desde la sede de la ONU, este lunes.

;