19 de agosto 2017

Un muerto y seis heridos deja choque entre gandola y autobús en la Troncal 9

Troncal 9 Barlovento

El siniestro vial ocurrió en la Troncal 9, cerca del pueblo de Cúpira, la madrugada de este martes. Los heridos fueron trasladados al hospital de esa población

Guatire.- La colisión entre un autobús y una gandola ocurrida la madrugada de este martes en la Carretera Nacional Troncal 9, cerca de Cúpira sector Santa Cruz en Barlovento, dejó saldo de una persona fallecida y seis lesionadas, que fueron trasladadas al Hospital Jesús León Rivas de Cúpira para recibir atención médica.

El fallecido fue identificado como Jesús Ramón Contreras, de 42 años, quien era el conductor de un colectivo Marcopolo, de color blanco, placa 6120A3K; perteneciente a Expresos Ejecutivos Kova. La unidad circulaba con 45 pasajeros y cubría la ruta Valencia-Puerto La Cruz.

Los heridos fueron identificados por Protección Civil Miranda como:

1. Eliana Velázquez Estrada, 34 años.
2. Jesús Rafael Sifontes Zambrano, 22 años.
3. Elena Salcedo, 22 años.
4. Virginia Efigenia Zambrano Rojas, 46 años.
5. Antonio José Molina, 16 años.
6. Menor de 6 años, datos no suministrados por la madre.

El segundo vehículo implicado en el choque es una gandola Mack, de color blanco, placa AL2AZ7D, remolque placa 23NDAW; cargada de harina de trigo proveniente de Molinos Moksha, en Valencia, que iba con dirección a Cumaná. El conductor es Héctor José Paéz, de 40 años.

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del estado Miranda, Guardia Nacional (GN) y Protección Civil Miranda se hicieron presentes en el sitio del suceso y dieron asistencia a los afectados.

Son frecuentes las quejas de los usuarios acerca del mal estado de la Troncal 9, según reportes recibidos por PC Miranda.

Edición del 2017/08/17
;