29 de junio 2017

Tomás Rincón con la Juve hasta el 2020

Tomás Rincón

La Vecchia Signora pagó por el venezolano 8 millones de euros, cantidad que puede elevarse en un millón de euros más en función del rendimiento del jugador de 28 años

El venezolano Tomás Rincón es oficialmente nuevo jugador de la Juventus de Turín, anunció este martes (03.01.2016) el actual campeón de la Liga italiana de fútbol. Rincón firmó un contrato hasta 2020 con la Juve, que según el comunicado pagó ocho millones de euros al Génova por el traspaso. La suma podría elevarse aún un millón de euros más en función del rendimiento. El club oficializó así el fichaje del centrocampista de 28 años, que ya inició el año entrenando con los blanquinegros y que será el primer venezolano que juegue en la "Vecchia Signora".

Es el primer venezolano en jugar en un equipo de la élite del fútbol euroepe y, por ende, en la élite del fútbol mundial. Viene de jugar en el balompie alemán con el Hamburgo, equipo desde el cual llegó al Genova de la liga italiana. Rincón es integrante de la selección de Venezuela.

Edición del 2017/06/29
;