24 de febrero 2017

¡Camarada, salúdame a Mickey!

Pedro Bastidas

Son antiimperialistas y juran por Chávez que no descansarán hasta acabar con el último conspirador que quiere acabar con el gobierno del Presidente Obrero, pero al menor chance marcan la milla y se van de vacaciones... a Estados Unidos

Quizás después de Tarek El Aissami, no hay nadie en Aragua más antiimperialista que el actual alcalde de Girardot (Maracay), Pedro Bastidas. Pero si alguien va a su despacho no lo hallará, y no es porque sean fechas festivas, sino porque desde el 15 de diciembre el alcalde Pedro Bastidas se halla en Miami, o sea la quinta paila del infierno.

Mientras los maracayeros hacen largas colas para comprar alimentos o cambiar desesperados sus billetes de Bs 100, el “camarada Bastidas”, el mismo que azuzó al Sebin para que pusieran preso al alcalde de El Limón, Nelson Guárate, disfruta con su familia del maravilloso mundo de Disney World. Comentan en los pasillos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, que el alcalde Pedro Bastidas participó ese mismo 15 de diciembre en una jornada de vacunación en el hospital tipo III del en el barrio San José de Maracay, y en la noche tomó rumbo a Maiquetía, desde donde viajó al mismo Imperio.

Pero Bastidas no está solo, en Guanta (Anzoátegui) aseguran que el alcalde de Guanta, Jhonnathan Marín, viajó con su familia a Las Bahamas en vuelo privado, jet Lear modelo 55 matrícula venezolana YV985T con capacidad para 9 pasajeros y 2 tripulantes. Un viaje que le saldrá en 26 mil dólares.

El alcalde de Guanta, a través de su cuenta en Twitter, dijo que no había viajado a las Bahamas sino a República Dominicana para "buscar cooperación turística". Llama la atención la fecha en que busca ese tipo de intercambio. En su aclaratoria no dijo nada sobre cómo viajó a la isla del merengue y la bachata. ¿Qué socialismo tan duro!

Edición del 2017/02/23
;