23 de marzo 2017

¿Henry quiere repetir?

Ramos Allup

Hay quienes apuntan que Ramos Allup quiere mantener la plataforma que significa la presidencia del Parlamento para mantener sus aspiraciones a ser el abanderado de la MUD

Cuando declara a los medios el actual presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup descarta que vaya a repetir en el cargo el próximo año y se declara respetuoso del acuerdo para la rotación alcanzado a principios de 2016. Sin embargo, hay hechos que hacen dudar de sus palabras, como la recolección de firmas entre los empleados de la Asamblea Nacional donde se suscribe un apoyo al dirigente blanco.

Hay quienes apuntan que Ramos Allup quiere mantener la plataforma que significa la presidencia del Parlamento para mantener sus aspiraciones a ser el abanderado de la MUD en unas eventuales presidenciales. Ramos contaría con el apoyo de Voluntad Popular para mantenerse en el cargo, y de UNT. La rivalidad entre VP y PJ es difícil de superar. El acuerdo al que se había llegado dice que Julio Borges debería asumir ese trono en enero de 2017. 

Edición del 2017/03/23
;