23 de septiembre 2017

Mario Silva se cortó con su propia hojilla

Mario Silva

El moderador de VTV invitó a su programa a la "vampira" Tania Díaz, a quien llamó "ladrona", entre otros epítetos

La cara de tabla, o de mármol más bien, que exhiben algunos voceros del chavismo es impresionante. También su capacidad para enlodarse en conjunto sin prurito alguno. "Dignidad no te hay". Lo volvimos a ver este martes 15 de noviembre en la noche cuando en el programa La Hojilla la diputada Tania Díaz fue invitada y habló de dónde viene el término "vampira" que le recordó su colega Rafael Guzmán en pleno hemiciclo de la Asamblea Nacional, a lo que ella reaccionó vaporosa, muy molesta y altanera, desatando una trifulca.

"No me pueden sacar grandes fortunas (...) Lo único que sacan es una supuesta ofensa que tú me hiciste. Diles por favor a los señores de Primero Justicia que tú no me has ofendido, vale", increpó Díaz al moderador de VTV que no encontraba dónde meterse para no detallar lo que dijo y fue pillado. "Yo hice mi declaración en su momento, y listo. Yo, particularmente, creo que agarrar y salir con ese tipo de estupideces no es política. Yo lo he dicho claro y raspao, en ese momento dije lo que tenía que decir y listo".

Recordemos lo que Mario "tenía que decir". En aquel audio tan largo donde le echó tierra a medio gobierno, aseguró: "Tenemos las instituciones llenas de mierda. Venezolana de Televisión se la acaban de entregar ahorita a lo que nosotros llamamos el grupo de los vampiros. ¿Quién es el grupo de los vampiros? El hermano de Jorge Arreaza, Gustavo Arreaza, Rubén Hernández, Tania Díaz... todos ladrones que los sacó el Comandante por ladrones. Porque cuando fue ministra de Información y Comunicación, Tania Díaz, no duró ni tres meses y se robaron todos los reales que pudieron de Venezolana de Televisión. Volvieron a entrar, ahí están. Los trae Cilia. Ese grupo de los vampiros está vinculado a Cilia".

Entonces, no es solo unas "supuestas ofensas". No. Son señalamientos directos, repetidos tres veces, de robo, corrupción y ladronismo en instituciones públicas.

Hubiese sido gracioso que Mario le recordara: "Bueno, yo te llamé mierda y ladrona pero ya no. Somos amiguitos de nuevo".

Por cierto, el moderador de VTV, que suele venderse como adalid de la autocrítica revolucionaria, mal queda retratándose en su programa con la "vampira", "mierda", "ladrona", bautizada así por él mismo. Un auto-hojillazo.

Edición del 2017/09/21
;