28 de mayo 2017

Padrino López asegura que de ser necesario, se intervendrán empresas

Vladimir Padrino López

El ministro de Defensa aseguró que los cuerpos castrenses sostienen reuniones con las compañías con el fin de monitorear sus niveles de inventario y los productos que disponen al mercado

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, señaló la tarde de este sábado que, de ser necesario, el Estado intervendrá algunas empresas.

“Se trata de controlar todos los procesos en todo el país, no interviniendo sino controlando los procesos. En caso de que se necesario intervenir, se intervendrá”, recalcó acerca de la jornada de inspección a la planta productora de leche, huevos y carne El Tunal, localizada en el estado Lara.

El titular destacó que los cuerpos castrenses sostienen reuniones con las compañías con el fin de monitorear sus niveles de inventario y los productos que disponen al mercado, e indicó que su función es controlar la producción y distribución de alimentos y otros rubros.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, activada por el Gobierno Nacional el pasado 11 de julio, según Padrino López "permitirá combatir las distorsiones en la economía nacional y mejorar la distribución en el país".

Con información de El Universal

;