22 de septiembre 2017

Tarek William Saab nombra a su pareja como su asistente en la Defensoría del Pueblo

Carla Di Martino

La artista plástica Carla Di Martino acompañará al exgobernador de Anzoátegui en su despacho

Cuando el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, decide nombrar su personal de confianza, se lo toma literalmente: Su actual pareja, Carla Di Martino, fue nombrada como su asistente, según consta en la Gaceta Oficial que circuló este miércoles 7 de junio.

Di Martino comenzará a ejercer sus funciones desde el próximo 15 de junio, de acuerdo al nombramiento que firma el propio Saab. Sustituye en el despacho a José Ángel Valera Mirabal.

Saab mantiene una relación de pareja con Di Martino desde, al menos, nueve años. “Soy un hombre familiar, apegado a mis tres hijos, a mi compañera, mi pareja, Carla Di Martino, quien es una arquitecta, una artista plástica, con la cual comparto mi vida desde hace ocho años…”, dijo en la revista del Ministerio de la Cultura, Todos Adentro en febrero de 2015

La pareja del Defensor del Pueblo es artista plástico, fue directora de la Galería Pedro Báez.

Di Martino no puede negar que su pareja la ha apoyado. En el blog de Saab, cuando era gobernador y públicamente militante del PSUV, destaca una nota donde recuerda que el entonces mandatario apadrinó una inauguración de arte que realizó en el propio Museo Anzoátegui de Barcelona.

Edición del 2017/09/21
;