06 de diciembre 2016

Régulo firmó

Régulo Pérez

Este pintor y caricaturista había mantenido un sólido respaldo al "proceso". Creyó firmemente que era lo más conveniente para el país. Esa expectativa le duró varios años

Cada día que pasa hay más gente decepcionada del chavismo. La ilusión y la esperanza que millones de venezolanos depositaron en el heredero del difunto "eterno" se están difuminando a paso de vencedores. Uno de estos ciudadanos es Régulo Pérez. Este pintor y caricaturista había mantenido un sólido respaldo al "proceso". Creyó firmemente que era lo más conveniente para el país.

Esa expectativa le duró varios años. Su fe en la "revolución" podía más que la realidad, pero la grave crisis que se vive en Venezuela terminó por hacerle perder las esperanzas que había depositado en el presidente Maduro. Ahora está convencido de la necesidad de que en el país se produzca un cambio de rumbo.

Su necesidad la ve como inminente al punto de que se acercó hasta la plaza Brión de Chacaíto para con su firma solicitar la activación del revocatorio de Nicolás Maduro. Más vale tarde que nunca, Régulo.

;