29 de marzo 2017

Maduro vincula a El Picure y El Topo con la oposición

Nicolás Maduro

El presidente criticó la rapidez con la que la oposición denunció la masacre de Tumeremo

El presidente Nicolás Maduro expresó este sábado 7 de mayo, que detrás de "esas lacras" (El Topo y El Picure) están algunos dirigentes de la oposición.

Desde el Palacio de Miraflores y haciendo una evaluación de la producción de la agricultura urbana, Maduro aprovechó para pronunciarse sobre la muerte de Jamilton Andrés Ulloa Suárez, alias el Topo y de José Antonio Tovar Colina, alias El Picure por parte de funcinarios policiales esta semana.

Maduro indicó que se está articulando la nueva etapa de la Operación Liberación del Pueblo, OLP, y que pronto informará en qué consiste, aunque dejó entrever que con ese nuevo plan es que llevaron a cabo el operativo en contra de El Topo y El Picure. "Ya arrancó la nueva OLP. En dos días el combate ha dado de baja a dos criminales que tenían azotado al pueblo", aseguró.

Como lo han hecho otros funcionarios del Gobierno, Maduro también aseguró que detrás de las bandas criminales que operan en el país están dirigentes de la oposición y señaló que en el caso de la masacre de Tumeremo, del cual El Topo fue el autor, hay que investigar la rapidez con el que el diputado Américo De Grazia denunció la situación. "Un diputado estaba tuiteando en Twitter al mismo momento que se estaba haciendo la masacre de Tumeremo", agregando además que nunca antes se había dado una masacre así en el sur de Bolívar.

;